La sede central de Never say Never está en Valencia, España. Desde esta oficina gestionamos los envíos a través de distintas plataformas, todas ellas de máxima confianza y seguridad.

En Never say Never no tenemos tienda física, disponemos únicamente de tienda online.

El cliente puede adquirir una joya contrastada por el correspondiente laboratorio oficial, como si de una joyería tradicional se tratara, a unos precios más económicos y competitivos junto a la garantía de confianza, ventajas y comodidades que ofrece la compra online.

Puedes consultarnos cualquier duda por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h.

Teléfono: 963 499 782
Correo electrónico: info@neversaynever.es
WhatsApp: 665 588 925

En Never say Never trabajamos directamente con las fábricas, lo que nos permite adquirir las piezas que se encuentran en el inicio del proceso de venta y elaboración. Gracias a ello, y a la ausencia de intermediarios, podemos ofrecer a nuestros clientes la pieza de joyería deseada a precios muy baratos con respecto a las tiendas tradicionales a pie de calle. Al comprarla directamente en Never say Never, nuestra firma puede ofrecer a sus clientes uno de los precios más competitivos del mercado y siempre con la mejor calidad.

Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía de color, pureza y procedencia. Así certificamos que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la Unión Europea y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas.

Todas las joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra central. Nuestro personal revisa cada pieza, la montura, las piedras, el engaste, las presiones, etc. De esta forma evitamos que las piezas de joyería salgan de fábrica con defectos o faltas.

Además, emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería que vendemos. En el caso de las piezas de oro de 18 quilates, dicho certificado debe ser solicitado por el cliente.

En Never say Never ofrecemos, a través de nuestra joyería online, la posibilidad de personalizar las piezas en las que sea posible la grabación. Este servicio se lleva a cabo por grabadores profesionales y es totalmente gratuito.

Por supuesto, solo debes indicárnoslo al realizar el pedido. Además, si quieres podemos añadir una tarjeta personalizada con el texto que nos indiques para que tu joya sea un regalo aún más especial.

Sí. Si deseas un quilataje distinto al que se encuentra en la web, indícanoslo y te facilitaremos el precio de la joya con el tamaño de piedra que deseas, siempre que sea posible su engaste en dicha pieza.

En Never say Never seleccionamos y utilizamos distintos tipos de diamantes por considerarlos ideales en su relación calidad/precio, están descritos su color y pureza pieza por pieza.

Nuestro trato directo con las fábricas nos permite montar joyas con cualquier tipo de diamante y ofrecerle todas las posibilidades del mismo

Por supuesto. Creemos y velamos por el comercio electrónico seguro, siguiendo los controles de seguridad más estrictos.

Para ello, contamos con una pasarela de pago con grandes garantías (Banco Sabadell), el cual nos audita la joyería y nos autoriza a utilizar su sistema entre nuestras modalidades de pago.

Sí. Si lo desea, puedes llamarnos al 963 499 782 y le haremos su pedido. Para ello debes facilitarnos sus datos personales y la dirección de facturación y envío. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra, así como su número de cuenta al que poder hacer la transferencia.

Cuando recibamos su pedido por correo electrónico comprobamos que el pago se ha realizado correctamente. A continuación cogemos su pieza de joyería seleccionada, preparamos el estuche y la presentación. Si nos ha indicado envoltura para regalo o tarjeta de felicitación procedemos a ello (estos 2 servicios son totalmente gratuitos pero debe indicárnoslo) y procedemos al envío de la pieza de joyería elegida.

Sí, siempre que no se haya personalizado (grabado) o pedido por encargo, el plazo para el ejercicio de derecho de desestimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Haz clic aquí para más información.

Para comprar en Never say Never es necesario registrarse en la página web y aportar los datos que exige la legislación vigente con objeto de poder completar el proceso de compra. Estos datos serán: nombre, apellidos, DNI y la dirección donde realizar el envío del pedido. El correo electrónico y el número de teléfono móvil serían también de gran ayuda, pero nunca obligatorios, para poder dirigirnos a nuestros clientes e informarles acerca del estado de su pedido.

Recibirá su pedido en un plazo de 24-48 horas (en días hábiles). Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, excepto los festivos oficiales marcados en el calendario oficiales.

El coste del envío a cualquier punto de la Península y Baleares es gratuito.
El coste del envío a Canarias, Ceuta y Melilla es de 25 € + IVA.
El coste del envío a Europa es de 9 € + IVA.
El coste del envío al resto del mundo es de 40€ + IVA.

La empresa Nacex a nivel nacional y Fedex a nivel internacional. Ambas empresas se encargan de que los clientes reciban sus pedidos en perfecto estado.

El usuario podrá poner la dirección de correo postal que elija. Así, si quiere realizar un regalo, Never say Never enviará ese pedido a la dirección que el usuario haya solicitado en el proceso de compra. Además, si el usuario indica que ésta no es su dirección, sino que se trata de un regalo, Never say Never se encargará de que el producto vaya en un estuche especial de regalo.

En el muy excepcional caso de recibir un producto con algún defecto de fabricación, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible a través del teléfono 963 499 782 o por correo electrónico: info@neversaynever.es

Sin perjuicio de sus derechos legales, usted es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos, tiene la opción de devolverlo y desde Never say Never le devolveremos el precio de compra y los gastos de envío.

Rogamos se tenga en cuenta que algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.

Sí, puedes contactar con Never say Never para que nosotros nos encarguemos directamente de realizar tu pedido a través de:

Número de teléfono: 963 499 782
WhatsApp: 665 588 925
Correo electrónico: info@neversaynever.es

Por supuesto. En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, los datos no los facilitas a Never say Never sino directamente al Banco Sabadell. Además, los datos viajarán a través de Internet de forma totalmente encriptada mediante el protocolo SSL.

Todo producto irá acompañado de factura o ticket de venta.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía de los productos y marcas con que trabajamos se ha extendido a dos años y cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.

Todos los defectos o desperfectos debidos a una mala utilización y los desgastes producidos por un uso normal de las piezas, quedan excluidos de la garantía.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del vendedor los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto, los desperfectos debidos a una mala utilización y los desgastes producidos por un uso normal de las piezas.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El servicio de post-venta de Never say Never está a tu disposición a través de:

Correo electrónico: info@neversaynever.es (24 horas)
Número de teléfono: 963 499 782 (De 10:00h a 14:00h)
WhatsApp: 665 588 925 (24 horas)