Todo producto irá acompañado de factura o ticket de venta.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
La garantía de los productos y marcas con que trabajamos se ha extendido a dos años y cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.
Todos los defectos o desperfectos debidos a una mala utilización y los desgastes producidos por un uso normal de las piezas, quedan excluidos de la garantía.
Quedan explícitamente fuera de la garantía del vendedor los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto, los desperfectos debidos a una mala utilización y los desgastes producidos por un uso normal de las piezas.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
En el servicio de post-venta de Never say Never está a tu disposición 24h en el mail, info@neversaynever.es en el número de teléfono 963499782 de 10.00 a 14.00h los días laborables y en el whatsapp 665 588 925 las 24h.