PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos a resolverla
En Never say Never no trabajamos en tiendas a pie de calle. Este ahorro, nos permite ofrecer uno de los precios más económicos y competitivos en oro de 18Ktes de todo el mercado nacional e internacional.
Comprar en Never say Never es una garantía de confianza, y además, obtendrá todas las ventajas y comodidades de una compra online, junto a los beneficios de poder adquirir la joya como si de una joyería tradicional se tratara. Garantizada y contrastada por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley garantizado.
La sede central de Never say Never se encuentra en Valencia. Desde estas oficinas gestionamos envíos a toda España a través de distintas plataformas, todas ellas de la máxima confianza y seriedad, Amazon, Outleljoyeria…
Elegir una joya es un momento especial e importante. Por eso, en Never say Never, ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado por teléfono, mediante e-mail o a través del whatsapp de nuestra joyería online.
Para cualquier consulta, contacta en el 963499782 de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 14.00h de la tarde; o escríbenos a info@neversaynever.es
En Never say Never, al trabajar directamente con las fábricas, y al adquirir las piezas que se encuentran en el inicio del proceso de venta y elaboración, podemos, gracias a esta posición privilegiada, y a la ausencia de intermediarios, ofrecer a nuestros clientes la pieza de joyería deseada a precios muy baratos con respecto a las tiendas tradicionales de la calle.
Al comprarla de forma directa en Never say Never, nuestra firma puede ofrecer a sus clientes uno de los precios más competitivos del mercado y con la mejor calidad.
Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color , purezay procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas.
En Never say Never emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería que vendemos. En piezas de solo oro de 18Ktes debe ser solicitada por el cliente, pero en cuanto a piezas con diamantes, todas se envían con certificado de garantía.
Todas las joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra central, nuestro personal revisa cada pieza,la montura, las piedras, el engaste, las presiones… de esta forma se evita que las piezas de joyería salgan de fábrica con defectos o faltas.
Este “Certificado de Calidad” avala que las características descritas son fidedignas.
En Never say Never ofrecemos, a través de nuestra joyería online, la posibilidad de personalizar las piezas donde sea posible la grabación. Este servicio se lleva a cabo por grabadores profesionales y es totalmente gratuito. No dudes en consultarnos
Por supuesto, solo indícanoslo y si quieres también podemos poner una tarjeta personalizada con el texto que tú nos indiques para que tu joya sea un regalo aún más especial y personal!
Sí. si desea un quilataje distinto al que ve en la web, indícalo y te daremos el precio de la joya con el tamaño de piedraque deseas,si es posible su engaste en esa pieza.
En Never say Never seleccionamos y utilizamos distintos tipos de diamantes por considerarlos ideales en su relación calidad/precio, están descritos su color y pureza pieza por pieza.
Nuestro trato directo con las fábricas nos permite montar joyas con cualquier tipo de diamante y ofrecerle todas las posibilidades del mismo.
Sí. Creemos y velamos por el comercio electrónico seguro, siguiendo los controles de seguridad más estrictos.
Para ello, contamos con una pasarela de pago con grandes garantías (Banco Sabadell) elcual nos audita la joyería online y nos autoriza a utilizar su sistema entre nuestras modalidades de pago.
Sí. Si lo desea, puedes llamarnos al 963499782 y le haremos su pedido. Para ello debes facilitarnos sus datos personales y la dirección de facturación y envío. Recibirá un e-mail de confirmación de su compra, así como un número de cuenta al que poder hacer la transferencia.
Cuando recibimos su pedido por correo electrónico, comprobamos que el pago se ha realizado correctamente. A continuación cogemos su pieza de joyería seleccionada, preparamos el estuche y la presentación, si nos ha indicado envoltura para regalo o tarjeta de felicitación procedemos a ello (estos 2 servicios son totalmente gratuitos pero debe indicárnoslo) y procedemos al envío de la pieza de joyería elegida.
Para más información, contacta con nosotros en el 963499782 de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas; o escríbenos a info@neversaynever.es
Aquí tienes la información sobre devoluciones https://www.neversaynever.es/derecho-de-desistimiento/
No, no se puede comprar sin estar registrado, es necesario registrarse en la Web, y aportar los datos que exige la legislación vigente con objeto de poder completar el proceso de compra. Estos datos serían los siguientes: nombre, apellidos, DNI y la dirección donde realizar el envío del pedido. El correo electrónico y el número de teléfono móvil serían también de gran ayuda para poder dirigirnos a nuestros clientes e informarles acerca del estado de su pedido.
Plazo: 24 – 48 horas (en días hábiles).
Recibirá su pedido en un plazo de 24 – 48 horas. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
El coste del envío a cualquier punto de la Península y Baleares es gratuito.
El coste del envío a Canarias, Ceuta y Melilla es de 25 € + IVA
El coste de envío internacional a Europa 9€ mas IVA
El coste de envío internacional resto del mundo 40€ mas IVA.
La empresa Nacex a nivel nacional y Fedex nivel internacional se encargará de que el cliente reciba su pedido en perfecto estado.
El usuario podrá poner la dirección de correo postal que elija. Así, si se quiere realizar un regalo, NEVERSAYNEVER enviaría ese pedido a la dirección que el usuario le haya marcado en el proceso de compra (a ser posible, indicando que ésta no es su dirección, sino que se trata de un regalo). NEVERSAYNEVER se encargará de que el producto vaya en un estuche – regalo especial.
En el muy excepcional caso de que reciba un producto con algún defecto de fabricación, por favor, póngase en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible en el teléfono 963499782 o en el correo electrónico: info@neversaynever.es.
Sin perjuicio de sus derechos legales, usted es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.
Por favor, se debe tener en cuenta que algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.
Si, puedes llamar al teléfono 963499782 para cualquier consulta, ayuda o si quieres pasar el pedido. También puedes hacerlo utilizando el email: info@neversaynever.es o por whatsapp en el 665 588 925
En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, no nos das los datos directamente a nosotros, sino que se los das a Banco Sabadell. Además, los datos viajarán a través de internet de forma totalmente encriptada mediante el protocolo SSL.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. La garantía en la mayoría de los productos y marcas con que trabajamos se ha extendido a dos años y cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir. Todos los defectos o desperfectos debidos a una mala utilización y los desgastes producidos por un uso normal de las piezas, quedan excluidos de la garantía.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato , gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.